Derrapa joven motociclista en jurisdicción de Ánimas Trujado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven motociclista en jurisdicción de Ánimas Trujado

El joven conductor de tan solo 18 años fue auxiliado por personal de brigadas de voluntarios


Derrapa joven motociclista en jurisdicción de Ánimas Trujado | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron la caída de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la localidad de Ánimas Trujano.

Se trata del joven de nombre Jovani H. C. de 18 años de edad quien al filo de las 18:00 horas de ayer fue víctima de un accidente cuando conducía una motocicleta marca Yamaha de color azul con placas 95SSP9 del estado de Oaxaca.

El hecho ocurrió en el lugar conocido como La Curva en límites de la localidad de Ánimas Trujano y Santa María Coyotepec en donde al parecer frenó de manera intempestiva y cayó lesionándose.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ánimas Trujano para resguardar la zona del accidente en tanto pedían la presencia de los paramédicos.

Luego de ser estabilizado, el joven fue llevado a un nosocomio cercano en donde fue internado para su recuperación y su estado era reportado como estable hasta el momento.

La unidad involucrada que presentaba daños materiales fue resguardada por policías municipales de la zona en tanto esperaban el arribo de los familiares del afectado.

La circulación en la zona se vio afectada pues el hombre derrapado quedó en el carril de baja con dirección de Santa María hacia el centro de la ciudad, después de las actividades de paramédicos y policías la zona fue liberada al libre tránsito.


aa

 

Relacionadas: