Ladrones se roban un tinaco de agua de un local comercial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones se roban un tinaco de agua de un local comercial

Los ladrones subieron a la azotea del comercio en donde tiraron toda el agua de un tinaco de mil 200 litros para llevárselo


Ladrones se roban un tinaco de agua de un local comercial | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos denunciaron ante el Ministerio Público el hurto de un tinaco de agua durante la madrugada de la azotea de un local comercial localizado en inmediaciones del Barrio del Exmarquesado.

De acuerdo a la denuncia presentada ante las autoridades del Sector Metropolitano el robo se cometió durante la madrugada del jueves.

De acuerdo a los trabajadores del local comercial que se ubica en la entrada de Calzada Francisco I. Madero frente a la tienda de autoservicio Chedrahui, lugar de donde los ladrones durante la madrugada subieron a la azotea del comercio en donde los ladrones tiraron toda el agua de un tinaco de mil 200 litros para llevárselo.

Los ladrones alcanzaron la azotea del local a través de la entrada que el comercio tiene sobre la avenida Ferrocarril norte.

Los ladrones utilizaron un vehículo para llevarse el fruto de su fechoría, en los últimos días, esta zona de la ciudad de Oaxaca ha visto una escalada en el número de robos a transeúntes quienes han sido despojados de sus teléfonos celulares y bolsas.