Choca patrulla vs taxi foráneo en el Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca patrulla vs taxi foráneo en el Periférico de Oaxaca

Una camioneta de policía se le atravesó a un taxi, la colisión dejó a dos personas lesionadas originarias de San Sebastián Teitipac


Choca patrulla vs taxi foráneo en el Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrido el mediodía de ayer entre una patrulla de la Policía Municipal de Santiago Xuacui y un taxi foráneo dejó dos personas con lesiones de consideración y miles de pesos en daños.

Los hechos sucedieron a las 12:30 horas cuando Agustín L. S. de 51 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio San Sebastián con número económico 06-825 TX-TLACO-456, en dirección al Mercado de Abastos, con cuatro pasajeros a bordo.

Cuando circulaba sobre el Periférico a la altura de los semáforos frente a las instalaciones de la Comisión federal de Electricidad (CFE) trató de seguir su camino al ver que el semáforo se puso en verde.

En tanto Maurilio M. M. de 39 años de edad, quien conducía la patrulla de la Policía Municipal de Santiago Xiacuí, distrito de Ixtlán, con número económico 0212 en compañía de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en dirección al centro de la ciudad de Oaxaca.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, intentó atravesar el Periférico, cortándole la circulación al taxi foráneo, cuyo chofer ya no pudo frenar, chocando contra la parte lateral de la patrulla.

El la colisión resultaron lesionados Yesenia Lidia y Juan Cenon, originarios de San Sebastián Teitipac, distrito de Tlacolula, quienes viajaban en el taxi foráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver la mujer tenía lesiones de consideración, fue trasladada al nosocomio donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo y la patrulla trasladándolos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto los dos conductores fueron detenidos.