Adulto mayor se cae y pierde la vida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor se cae y pierde la vida en Huajuapan

El ciudadano de 62 años se encontraba en su domicilio cuando sufrió una caída donde se golpeó la cabeza


Adulto mayor se cae y pierde la vida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 62 años de edad perdió la vida luego de sufrir una caída en la cual se había golpeado la cabeza, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Hangares de la colonia Aviación en Huajuapan. 

Aproximadamente a las 9:00 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada para solicitar apoyo al referir que una persona se encontraba sin vida en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 102 para la ayuda correspondiente.

Al arribar al lugar se percataron que ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023 quienes le brindaban los primeros auxilios, refiriendo que la persona ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados se entrevistaron con la esposa del occiso, misma que refirió que momentos antes su cónyuge había sufrido una caída en la cual se había golpeado la cabeza, por lo que había solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Ante los hechos, los uniformados hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes ordenaron el  levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro del panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente y la investigación de los hechos.