A esto se dedicaba el hombre que fue degollado en la carretera de Pochutla-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A esto se dedicaba el hombre que fue degollado en la carretera de Pochutla-Oaxaca

En el lugar del hallazgo se encontraron productos esotéricos como veladoras aromáticas, inciensos y lociones de ángeles, entre otros


A esto se dedicaba el hombre que fue degollado en la carretera de Pochutla-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El hombre asesinado y encajuelado en su propio auto sobre la carretera que comunica a San Pedro Pochutla con Oaxaca fue identificado como José Luis C. M. de 37 años de edad.

Ante el Ministerio Público se presentó la hermana de la víctima quien manifestó que sin temor a equivocarse identificaba a la persona sin vida como José Luis C. M.

De acuerdo a la familia, el hombre era pizzero y desconocen las causas por las fue degollado y abandonado en su propio auto, así mismo proporcionó algunos datos sobre las personas con quien fue visto por última vez.

El cuerpo hombre fue localizado luego de un reporte a la policía del hallazgo de un vehículo estacionado  sobre la Carretera Federal 175, a la altura del paraje conocido como Toltepec, donde había ropa regada entre otras cosas.

Ante tal reporte se movilizo la Policía Municipal como vial del estado y Agencia Estatal de Investigaciones a la altura del kilómetro 220.

En el lugar del hallazgo también se encontraron productos esotéricos como veladoras aromáticas, inciensos y lociones de ángeles, entre otros.

Al abrir la cajuela, encontraron el cuerpo de José Luis quien vestía de pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadro blanco con rojo.

El auto Sentra de la marca Nissan de color negro con placas del estado de Oaxaca número TMA5664 fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General de Oaxaca.