Bebé sobrevive a las garras del crimen organizado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebé sobrevive a las garras del crimen organizado en Oaxaca

Aumenta a tres el número de personas muertas tras la agresión en la colonia Bugambilias


Bebé sobrevive a las garras del crimen organizado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encuentra en el proceso de analizar los videos de vigilancia de la zona en donde fue ejecutado un presunto distribuidor de drogas y sus dos acompañantes, entre ellos una mujer de 23 años, entre la balacera sobrevivió un menor de edad que se encontraba dentro del auto.

Identifican a mujer

La mujer afectada en el ataque ocurrido en la avenida Zempoaltepetl, colonia Bugambilias, Santa Rosa, fue identificada como Daniela Michel P. R. de 23 años.

La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, horas después de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, dejó de existir a consecuencia del disparo que recibió en la cabeza, cuando ella se encontraba dentro del auto de su pareja, el cual era conducido por el taxista del Sitio Independencia, Omar M. G. de 34 años, quien murió también en el atentado.

Ellos estaban en compañía de un chofer de la empresa Tusug identificado legalmente como Luis Eduardo M. V. conocido como “Chester” originario de la Ciudad de México y vecino de La Colonia Solidaridad.

Las personas al ser revisadas por los paramédicos de la Cruz Roja presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Al lugar se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial del estado quienes acordonaron el área tres el reporte.

Al confirmarse el homicidio de dos de las tres personas se acordono el área, mientras que la familia del Omar ante los disparos salió a ver qué pasaba y encontrar a su hijo y su esposa lesionados, se acercaron al auto y al ver que el bebé lloraba abrieron la puerta y se lo llevaron.

Ante el triple homicidio, la AEI inició las investigaciones, así como la búsqueda de cámaras en la zona y según los respondonde fue ejecutado un presunto distribuidor de drogas y sus dos acompañantes, entre ellos una mujer de 23 años, entre la balacera sobrevivió un menor de edad que se encontraba dentro del auto.

sables fueron los ocupantes de una motocicleta de color verde con dos personas a bordo con casco uno de ellos de color y el otro de color negro mismos que realizaron los disparos a los tripulantes del auto.

En el lugar del atentado se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros los cuales fueron asegurados.