Abandonan moto en Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan moto en Mexicápam

Se presume que la motocicleta Italika DM200 azul con blanco fue robada y desechada en el lugar


Abandonan moto en Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos abandonaron una motocicleta Italika DM200 azul con blanco en jurisdicción de San Martín Mexicápam, la cual se presume fue robada y desechada en el lugar.

El reporte de la motocicleta abandonada se recibió el número de emergencias 911 a las nueve de la mañana en donde les informaban que sobre la calle Monte Albán de la colonia Moctezuma de la citada agencia estaba una motocicleta derribada y abandonada.

Ante tal reporte se dio alerta a la Policía Municipal quien se movilizó hasta la citada calle en donde se ubica la secundaria técnica 106.

Ahí fue localizada la moto azul con blanco y negro con palcas de circulación 24SPA4 del estado de Oaxaca, al investigar con los vecinos señalaron que la moto amaneció ahí abandonada, por ello se presume que esta fue utiliza en un asalto o fuer robada por y abandonada en el lugar al apagarse la motocicleta misma que fue asegurada por la Policía Municipal y puesta a disposición del juez calificador quien se encargó de turnarla ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.