Detienen a asaltantes tras intento de asalto a un taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a asaltantes tras intento de asalto a un taxi en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas señaladas de haber intentado un asalto


Detienen a asaltantes tras intento de asalto a un taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados a bordo de un vehículo marca Nissan, fueron asegurados luego de realizar detonaciones de arma de fuego y ser denunciados por un taxista que refirió que minutos antes habían intentado asaltarlo cuando circulaba por la agencia de Santa Teresa.

Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las autoridades para que se movilizaran a la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia Santa Teresa, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0060.

Los uniformados fueron alertados que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca y del cual el conductor estaba realizando detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los policías fueron abordados por un hombre de 35 años de edad quien conducía un vehículo del servicio público, el cual refirió que los sujetos a bordo del vehículo Nissan lo habían querido asaltar amenazándolo con un arma de fuego. 

Los uniformados revisaron la zona dándole alcance al vehículo señalado, en la avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa, donde abordaron a los tripulantes para realizarles una inspección localizando debajo del asiento del conductor un arma de fuego, por lo que los pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.