Derrapa motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Símbolos Patrios

La ciudadana derrapó más de dos metros quedando con lesiones de consideración


Derrapa motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer, tras derrapar con su motoneta, la tarde de ayer, sobre la avenida Símbolos Patrios, la falta de pericia y el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente sucedió a las 14:20 horas cuando Mónica de 28 años de edad, se dirigía al crucero de la ex procuraduría en la colonia Experimental, viajaba en su motoneta Italika, color rojo con blanco y placas de circulación X637W del estado de Oaxaca.

Al llegar a la altura de la gasolinera de la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal, al tratar de incorporarse a la calle lateral, por la velocidad en la que conducía, perdió el control.

Derrapando más de dos metros quedando tendida en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, un automovilista al verla tendida, detuvo su marcha abanderando el lugar para evitar que la arrollara.

Minutos más tarde al lugar arribaron, paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver qué la fractura de la nariz requería atención médica fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, asegurando la motoneta.