Detienen a asaltantes en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a asaltantes en el Mercado de Abasto

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a tres integrantes de la Banda de la llave china


Detienen a asaltantes en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Tres integrantes de la Banda de la llave china, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, en el momento en que presuntamente asaltaban a una víctima en la pluma dos del Mercado de Abastos.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Francisco Miguel O. B. de 21 años de edad se dirigía al puente peatonal a tomar un taxi colectivo rumbo a su domicilio, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al ir caminando por el estacionamiento del Mercado de Abastos, al llegar a la altura de la pluma dos, recibió una llamada telefónica, al sacar su teléfono celular avanzó unos metros cuando un hombre se le acercó por la espalda tratando de jalarlo del cuello, en tanto los otros dos se le fueron encima para aplicarle la llave china y dormirlo para arrastrarlo.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al darse cuenta de lo que ocurría se acercaron deteniendo a los tres asaltantes, el afectado dijo que no procedería en su contra.

Los tres presuntos ladrones, dijeron llamarse, Jair Guendulain de 23 años de edad, José Alberto de 31 años de edad, y Marco Antonio de 40 años de edad; quedaron a disposición del juez calificador en turno quien se encargará de determinar su situación jurídica.