Ofrecen jugosa recompensa por Juan Antonio Vera Hernández | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ofrecen jugosa recompensa por Juan Antonio Vera Hernández

Sigue en pie la recompensa de un millón de pesos por su captura


Ofrecen jugosa recompensa por Juan Antonio Vera Hernández | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca continúa con la búsqueda de Juan Antonio Vera Hernández, de quien emitió una ficha de búsqueda y ofreció un millón de pesos para quien proporcione información que lleve a su captura.

La dependencia impartidora de justicia puso a disposición de la ciudadanía un número local para recibir de manera anónima información sobre el hombre señalado como probable responsable por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la saxofonista María Elena N., ocurrida en septiembre del 2019 tras un ataque con ácido.

Señalado como el quinto de los involucrados en la agresión con ácido, el hombre se volvió uno de los más buscados sin embargo hay quienes aseguran que la orden de aprehensión en su contra ya había sido liberada y solo faltaba que ésta se concretara.

En diciembre del 2020, dos hombres de ocupación albañiles fueron detenidos y señalados como los autores materiales del ataque con ácido en contra de la joven saxofonista.

En abril de 2020 policías ejecutaron una orden de aprehensión en contra de uno de los colaboradores de Juan Vera Carrizal, identificado como “El Charrez”, señalado como el autor intelectual del ataque contra la saxofonista y el tercero de los involucrados.