Investiga agresión a balazos en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investiga agresión a balazos en Miahuatlán

Ciudadanos que viajaban en un auto fueron alcanzados por motociclistas armados que abrieron fuego en su contra


Investiga agresión a balazos en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investiga la agresión a balazos contra dos personas mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los elementos de la AEI iniciaron las primeras investigaciones, además de revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para dar con los responsables del atentado mientras la Policía Ministerial revisa todas las líneas de investigación como venganza, delincuencia común o pasional.

El atentado ocurrió a las 16:30 horas sobre la calle de Nezahualcóyotl, rumbo a Barrio Chico,  frente al mercado municipal a 50 metros del puente.

En ese lugar circulaba el vehículo Nissan tipo Versa en donde viajaban Marcelo B. de 26 Años, Luis Iber S.A de 44 Años, al pasar el tope el conductor bajó la velocidad, en ese momento fueron alcanzados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon contra la unidad de motor logrando lesionar tanto al conductor como a su acompañante.

Ante estos hechos, la Policía Municipal acordonó el área debido a que en el lugar se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros y la unidad de motor presentaba impactos de bala.

Mientras que los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a los afectados a una clínica particular de la capital oaxaqueña en donde los médicos los reportan delicados.