Corte de circulación en Crucero de Periférico termina en colisión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corte de circulación en Crucero de Periférico termina en colisión

Un automóvil y un volteo cerraron la circulación en la ciudad de Oaxaca tras chocar por la falta de destreza al volante


Corte de circulación en Crucero de Periférico termina en colisión | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 11:40 horas del lunes se suscitó un choque en el crucero de Periférico, esquina con la calle Vicente Guerrero, entre un auto particular y un camión tipo volteo.

La colisión ocurrió a la altura del puente peatonal de la colonia Miguel Alemán provocó una congestión vehicular y la movilización de los elementos de la Policía Vial Estatal que tomó conocimiento del percance.

En este choque por corte de circulación se vieron involucrados un automóvil Nissan tipo Versa color blanco, con placas de circulación TMJ-71-12  de Oaxaca, conducido por Carlos Dionisio de la C. quien realizó corte de circulación a un camión tipo volteo color verde, con número de placas RW-28-649 de Oaxaca, conducido por Hipólito Osvaldo J. D. ambos conductores resultaron ilesos.

Ante la Policía Vial Estatal, los conductores llegaron a un arreglo con el apoyo de las aseguradoras de ambas unidades de motor.