Bomberos no pudieron salvarle la vida a un hombre en un incendio en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos no pudieron salvarle la vida a un hombre en un incendio en Zaachila

La víctima murió asfixiado por el humo, fue localizado horas después del incendio.


Bomberos no pudieron salvarle la vida a un hombre en un incendio en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Como Pedro Martínez Hernández, de 30 años de edad, fue identificado el hombre fallecido durante un incendio que, el pasado sábado, acabó con una vivienda en Zaachila, región de Valles Centrales.

De acuerdo con las autoridades policiacas, la causa de la muerte fue inhalación monóxido de carbono.

Durante la tarde del sábado, la víctima fue localizada sin vida en Privada de Bidoo esquina con Zetobaa, Barrio del Carmen, donde previamente se había registrado un incendio.

Paramédicos de emergencias y desastres de Zaachila fueron alertados por vecinos al registrarse un voraz incendio en la citada vivienda, a donde acudieron los socorristas y  encontraron a una persona quien habría fallecido unas 2 o 3 horas antes, y al pequeño incendio aún activo.

Por lo anterior, arribaron también al lugar elementos de Protección Civil para intervenir contra el fuego, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se desconoce por el momento la causa del incendio, lo cual es investigado por peritos especializados.