Derrapan en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en motocicleta

Dos hombres resultaron severamente lesionados al azotar de la moto en la que viajaban, fueron atendidos en el lugar y canalizados a un nosocomio.


Derrapan en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Saúl, de 24 años de edad y Abraham Cruz, de 65 años de edad, resultaron con lesiones de consideración después de derrapar a bordo de su motocicleta la noche de ayer en inmediaciones de la Villa de Zaachila. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasiono el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, cuando Saúl conducía su motocicleta Itálika, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de Abraham Cruz, de 65 años de edad, quienes se dirigían a su domicilio en el barrio de San Sebastián, en la Villa de Zaachila.

Pero al circular sobre la carretera a San Bartolo Coyotepec, a la altura del barrio de San Pablo La Raya, Zaachila, al parecer por la velocidad con la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdieran el control de la unidad y derraparan.

Por el fuerte impacto, los dos ocupantes salieron proyectados, quedando lesionados en el pavimento, vecinos del lugar al darse cuenta del percance y que las víctimas requerían auxilio médico, pidieron apoyo al teléfono de emergencia 911.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos abordo de la ambulancia del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver qué sus lesiones eran de consideración fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y asegurando la motocicleta, trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: