Chocan contra muro de contención en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan contra muro de contención en Cinco Señores

Según los primeros reportes, exceso de velocidad y la falta de precaución podrían haber originado el percance.


Chocan contra muro de contención en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, se presume que al conducir su vehículo Nissan, a exceso de velocidad y sin precaución en el Periférico, a la altura de paso a desnivel de Cinco Señores, perdió el control y chocó violentamente contra el muro de contención, resultando con lesiones leves y enseguida escapó del lugar, dejando abandonado el carro.

Serían alrededor de las 18:30 horas cuando un hombre conducía su vehículo Nissan, tipo Tsuru color negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía rumbo a Plaza del Valle.

Pero a la altura de la entrada al paso a desnivel, al parecer por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención, quedando severamente dañada la unidad y el conductor con lesiones leves.

El conductor al darse que había ocasionado un grave percance, bajo del vehículo y escapó del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, aseguraron el vehículo y lo trasladaron al encierro de la corporación.