Le explota llanta a ‘talachero’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le explota llanta a ‘talachero’

El hombre revisaba una llanta que había parchado, cuando se suscitó el percance; el chalán resultó lesionado de un pie


Le explota llanta a ‘talachero’ | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 60 años de edad, resultó lesionado la tarde de ayer, luego de que en un descuido una llanta que acababa de parchar le explotó en pleno rostro; su ayudante también resultó lesionado.

El accidente que le pudo haber costado la vida a Apolinar L., se registró en el taller denominado Vulcanizadora López, la cual se ubica en el libramiento a Trinidad de Viguera, alrededor a las 19:00 horas. En el accidente también resultó lesionado su chalán de nombre Javier, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a una clínica particular de la colonia Bugambilias.

De acuerdo a las declaraciones de Javier, chalán, un cliente arribó a la vulcanizadora con su auto que tenía una llanta ponchada, por lo que el maestro ‘talachero’ le quitó el neumático y lo reparó, pero cuando Apolinar revisaba el pivote para verificar que no tuviera una fuga, al momento de levantarlo, le explotó.

Ante los hechos, Javier sólo se cubrió y vio como la llanta salió volando con todo y rin y le cayó en el pie derecho, provocándole una lesión y se trasladó por su propia cuenta al doctor.

Mientras que a Apolinar tras el fuerte golpe que sufrió en la frente, se le hizo un hematoma, además de una lesión en la mano, por lo que este fue auxiliado en el lugar y trasladado a la sala de urgencias de una clínica particular de la colonia Bugambilias, Santa Rosa Panzacola.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras familiares y amigos de Apolinar se encargaron de cerrar la vulcanizadora.