Cae de un poste y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de un poste y se lesiona

Fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan


Cae de un poste y se lesiona | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado luego de caer de una altura considerable cuando realizaba sus actividades arriba de un poste en la comunidad de San Antonio de León, cercana a la ciudad de Huajuapan de León.

El hecho ocurrió al medio día de este sábado, la víctima se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien trabajaba en lo alto de un poste cuando accidentalmente perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de seis metros, resultando severamente lesionado.

Ante lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de una unidad médica de la misma Institución atendieron al afectado y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Huajuapan de León, asegurando que el hombre había perdido la sensibilidad de sus piernas, lo que de manera preliminar indicaba que podría tratarse de un daño medular.

Se logró establecer que el personal de la Cruz Roja Mexicana que atendió la emergencia a las 18:00 horas de ayer esperaba con el paciente en la ambulancia, ya que no era recibido en el hospital de la zona.

En tanto, los familiares del paciente indicaban que por ser de escasos recursos no podían trasladarlo a un hospital particular y tenían que soportar las vejaciones, indiferencias y malos tratos del personal del Hospital General que se negaba a recibirlo.


aa

 

Relacionadas: