Lo hallan sin vida y baleado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida y baleado en Puerto Escondido

El cadáver presentaba disparos de arma de fuego y estaba boca abajo


Lo hallan sin vida y baleado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones del antigua Campo de Tiro, hasta el momento se desconoce su identidad. 

Alrededor de las 23:00 horas de este jueves, la Policía Municipal y los servicios de emergencia recibieron llamadas de auxilio, en las cuales les estaban informando que en el citado lugar había una persona herida por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato los paramédicos se movilizaron a la zona, en donde hallaron a un hombre derribado en un charco de sangre, al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, sólo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales debido a las graves heridas de arma de fuego.

En esos momentos, la Policía Municipal procedió a acordonar el área del hallazgo para después dar aviso a la autoridad en la materia, minutos más tarde hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

Se informó que por lo menos hasta la mañana de ayer el masculino sin vida se encontraba como no identificado, pues al parecer no portaba identificación alguna, sin embargo, luego se pudo saber que respondía al nombre de Eduardo.

 Una vez culminadas las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas de la muerte.