Le dan paliza tras resistirse a asalto en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan paliza tras resistirse a asalto en Zaachila

El hombre fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron una tremenda tunda y lo despojaron de sus objetos de valor


Le dan paliza tras resistirse a asalto en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue golpeado salvajemente por sujetos desconocidos durante la madrugada de ayer, luego de resistirse a un asalto en la colonia Ampliación Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Según reportes, al filo de las 3:00 horas un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, caminaba plácidamente por la calle Cinco de Mayo con dirección a su domicilio pero al pasar entre las calles de Ayoquezco y Tres de Mayo, una cuadra antes de arribar del mini súper La Cuesta, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo asaltaron, pero al oponer resistencia fue atacado salvajemente a golpes y despojado de dinero en efectivo, de un teléfono celular y demás objetos de valor.

Luego los sujetos escaparon del lugar y dejaron a la víctima malherida y abandonada en la vía pública, en donde más tarde fue auxiliada por paramédicos de la Villa de Zaachila.

El hombre fue estabilizado en la zona, sin embargo, se negó a ser trasladado por el personal a un centro hospitalario y luego se retiró de la zona por sus propios medios.

En el lugar fue solicitada la presencia de los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los responsables del atraco no fueron localizados por los elementos policiacos.

Al parecer, se trata de una banda de rateros bien organizada que está operando en esa zona y que buscan como presa fácil a personas que regresan a sus domicilios, luego de trasnochar y pasar por zonas oscuras y con poca vigilancia, para atracarles y si oponen resistencia son violentadas.