Buscan desaparecidos en la región Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan desaparecidos en la región Mixteca

Elizabeth Ortiz Jiménez de 16 años de edad y Jair Venancio Cortes de 18 años son buscados por sus familiares.


Buscan desaparecidos en la región Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elizabeth Ortiz Jiménez de 16 años de edad es buscada luego de haber desaparecido el pasado lunes 25 de octubre cuando fue vista por última vez en Putla Villa de Guerrero, mientras que en Tlaxiaco, también buscan el paradero de Jair Venancio Cortes de 18 años de edad. 

De acuerdo a la información, Elizabeth es estudiante de bachillerato en San Andrés Cabecera Nueva, en Putla, misma que había salido de su hogar ubicado en la población de Yutecoso Cuauhtémoc, Santa Lucia Monte Verde.

La joven vestía una chamarra color rojo con cuadros negros, una blusa color verde con puntos blancos, pantalón rojo y tenis color negro, como señas particulares tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo.

Esto mientras que el joven Jair Venancio, fue visto por última vez el día sábado 23 de octubre en horas de la tarde en el mercado Benito Juárez, de la ciudad de Tlaxiaco, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera color gris y chamarra de tela color azul cielo, además de unas botas de trabajo color vino.

Jair es de complexión robusta y mide aproximadamente 1.66 metros de estatura, de tez morena clara, cabello negro y como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza del lado derecho.

Luego de la desaparición de los jóvenes, sus familias realizaron sus búsquedas en sus respectivos lugares sin tener rastros de sus paraderos, por lo que pidieron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber ante las corporaciones de seguridad.