Dan último adiós a madre e hija en Santo Domingo Barrio Bajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a madre e hija en Santo Domingo Barrio Bajo

El cortejo fúnebre salió de la casa de las víctimas y luego los restos fueron depositados en el panteón de la Villa de Etla


Dan último adiós a madre e hija en Santo Domingo Barrio Bajo | El Imparcial de Oaxaca

Con música de banda y entonando las notas musicales de la feria de Cepillín, en el bosque de la China y la melodía de Qué bonita vecindad, se realizó la tirada de dulces en el último adiós de Melisa y a su mamá Alma Rosa, de 4 y 22 años, respectivamente.

El cortejo fúnebre partió antes del mediodía del domicilio ubicado en prolongación de Independencia de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, con destino a la iglesia de la Villa de Etla, en donde el padre pidió por las almas de Alma y Melisa.

Al finalizar la misa de cuerpo presente, los ataúdes salieron en hombros de familiares y amigos con rumbo al panteón municipal de la Villa de Etla, en el camino al camposanto lar personas que acompañaban hacía alto y bailaban las melodías entonadas por la banda musical. 

Los rostros tristes de los familiares de las fallecidas se podían contemplar y al llegar a donde sería su última morada, las lágrimas de los presentes no se hicieron esperar más cuando se acercó la hora de entregar los cuerpos a la madre tierra. Tras el último puño de tierra, fue entonado el Dios Nunca Muere para despedir a madre e hija.

Tal como se lo informó, la mamá e hija fallecieron el pasado sábado en un accidente vehicular sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de la Súpercarretera 135-D.

Eduardo de ocupación herrero, es el nombre de quien conducía y responsable del accidente, de acuerdo con los testimonios de la familia, era pareja sentimental de Alma con quien llevaba 4 meses de noviazgo.

Ante la fuga del responsable, familiares radicados en Estados Unidos ofrecen una recompensa para quien dé informes del presunto homicida y sea castigado.