Choque múltiple deja severos daños materiales en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple deja severos daños materiales en Salina Cruz

Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes valoraron a personas con crisis nerviosa


Choque múltiple deja severos daños materiales en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca. – Al filo de las 14:00 horas de ayer, se suscitó una carambola sobre los cuatro carriles a la altura del lugar conocido como Puente Cuatro de Salina Cruz.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911, automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el choque múltiple, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate debido a que había personas lesionadas.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales de esta ciudad, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes valoraron en el lugar a personas con crisis nerviosa

Asimismo, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que los tres vehículos involucrados fueran retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas son un vehículo acondicionado como taxi del sitio Nuevo Amanecer con número económico 17-880 y placas de circulación 45-64-SJN del estado; un vehículo Pointer en color blanco y placas de circulación TMK56-73 del estado; así como un vehículo Ford en color azul y placas de circulación NCP-58-34 del estado de México.

Cabe recalcar que pese a lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: