Carteristas libres, falta de denuncia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carteristas libres, falta de denuncia

Las tres mujeres fueron señaladas de haber robado a una ciudadana por lo que la policía las detuvo, pero la denuncia no se oficializó


Carteristas libres, falta de denuncia | El Imparcial de Oaxaca

Tres carteristas que operan en la zona del Mercado de Abastos fueron detenidas la mañana del miércoles, tras cometer un robo, pero ante la falta de denuncia, la Policía Municipal de Oaxaca solo las retuvo durante 36 horas y al concluir salieron en libertad.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías municipales, el miércoles por la mañana realizaban sus recorridos de vigilancia y al estar circulando sobre la avenida Central fueron alertados por un de ama de casa quien les pidió auxilio de que fue víctima de un robo cuando caminaba a la altura de la pluma uno.

Al mismo tiempo, señalaba a tres mujeres que se daban a la fuga con su cartera motivo por el cual fueron detenidas y al hacerle una revisión, se le encontró en su poder la cartera de la víctima, por ello fueron trasladadas las mujeres ante el juez calificador.

Al estar la víctima en el cuartel de la policía dijo que no pedía nada contra Rosario M. C. de 41 años, Patricia T. P. de 41 años con domicilio en la colonia Monte Albán y Perla J.S.C de 22 años con domicilio en colonia Ejidal de San Martin Mexicápam.

La víctima, al recuperar su cartera, dijo ante el juez que no quería problemas y se retiró del lugar.

Ante ello, las mujeres fueron arrestadas 36 horas, pero al pasar 24 horas decidieron pagar una multa y fue como salieron en libertad.