Descuartizan a un hombre en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuartizan a un hombre en Matías Romero

Las partes del cuerpo no han sido identificadas, sin embargo, se presume que podría tratarse de “El Tigrito”


Descuartizan a un hombre en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer fue encontrado un sujeto desmembrado. Hasta el momento de la redacción estaba en calidad de desconocido. Ya que nadie se había presentado a identificarlo. 

El hallazgo se registró sobre la calle Rafael del Toro, entre la calle Allende y Flores Magón de la colonia Barrio Juárez Sur. 

En la escena del crimen se encontraba el tronco boca abajo, sin las extremidades superior e inferior; la cabeza  y las partes  se encontraban a un lado. Uno de los brazos tenía prensada una cartulina con un mensaje intimidatorio en donde se incluía una lista de personas que presuntamente serán ejecutadas.

Según datos extraoficiales, se presume que podría tratarse de un sujeto apodado “El Tigrito”, al parecer era de oficio taxista del sitio San Matías. 

Cabe destacar que el cuerpo presentaba huellas de tortura, por lo que las primeras indagatorias consideran un posible ajuste de cuentas

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía estatal que acordonó el área hasta que se presentó la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar las primeras indagatorias.