Colisión frente al palacio de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión frente al palacio de Huajuapan

En el percance únicamente hubo daños materiales, pero los involucrados llegaron a un arreglo


Colisión frente al palacio de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos unidades de motor se vieron involucradas en un accidente sobre la calle Trujano, frente al palacio municipal de Huajuapan, resultando únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente vial en la calle Trujano entre Madero y Heroico Colegio Militar, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial Municipal.

Una vez presentes en la zona vieron que uno de los vehículos involucrados fue un Ford, tipo Super Duty, color blanco con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca; mientras que el segundo vehículo, se trató de un Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, por lo que firmaron un acuerdo.