Conductor ebrio pierde el control y derriba un poste en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio pierde el control y derriba un poste en Huajuapan

El joven perdió el control de su unidad y chocó contra el objeto fijo, luego trató de escapar pero fue detenido, iba en segundo periodo de ebriedad


Conductor ebrio pierde el control y derriba un poste en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 23 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que en presunto estado de ebriedad chocara contra un poste del alumbrado público, ubicado en la esquina que forman las calles Trujano y Balderas en el centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:30 horas del martes, el Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad pública sobre un accidente de tránsito en la zona mencionada, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Policía Vial Municipal a bordo de la unidad V-07.

Al arribar al lugar los uniformados, encontraron un poste de alumbrado público derribado y se percataron que el conductor, presunto responsable, se había dado a la fuga con su unidad, por lo que iniciaron con su búsqueda, dándole alcance en la avenida 5 de Febrero esquina con Violetas. 

El sujeto detenido viajaba en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con el cual había causado daños a una lámpara de alumbrado público.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al no encontrar a personas lesionadas, se hicieron cargo del poste y lámpara dañada.

El conductor fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde los estudios clínicos arrojaron que estaba segundo periodo de ebriedad, por lo que al igual que la unidad de motor quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.