Identifican cadáver de la mujer atropellada en Tilquiápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver de la mujer atropellada en Tilquiápam

Un sujeto en presunto estado de ebriedad embistió a la mujer brutalmente, la cual murió al instante


Identifican cadáver de la mujer atropellada en Tilquiápam | El Imparcial de Oaxaca

La mujer que fue atropellada la tarde del lunes por un ebrio conductor de una camioneta en calles de San Miguel Tilquiápam, fue identificada por su familia como Marta Ricarda C., de 65 años de edad, quien fue ama de casa. 

Mientras que el responsable del accidente, identificado con las iniciales de A.L., fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Ocotlán, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

Reyes V. de 67 años, esposo de la ahora finada, testigo de la tragedia, dijo que el pasado lunes alrededor de las 18:20 horas, junto con su esposa salió de su domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, con destino a la tienda, cuando de pronto observaron una camioneta que era conducida a gran velocidad, la cual se fue directamente sobre la señora Marta, a quien atropelló brutalmente y le causó la muerte al instante.

Mientras que el conductor de la camioneta Mazda terminó su loca carretera trepándose en un cabe que sostiene un poste para la energía eléctrica.

El cadáver de la mujer quedó tendido en el pavimento y más tarde fue levantado y trasladado al descanso municipal de para realizarle la necropsia de ley, se determinó que las causas de su muerte fue por traumatismo torácico por atropellamiento.

Mientras tanto el presunto responsable, en notable estado de ebriedad fue detenido y en las próximas horas el juez determinaría su situación jurídica.