Hallan sin vida a vecino de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a vecino de Zaachila

Su cuerpo fue localizado flotando en una laguna cerca del Baratillo de San Antonino Castillo Velasco


Hallan sin vida a vecino de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de Rey A.B., de 53 años, fue encontrado flotando en una laguna localizada a un costado del Baratillo de San Antonino Castillo Velasco. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Ocotlán de Morelos.

El hallazgo del cuerpo se realizó poco antes del mediodía de ayer en un retén de aguas localizado a unos metros del citado Baratillo, de acuerdo a los reportes de la Policía, el cuerpo fue encontrado por campesinos del lugar, quienes al ver al hombre flotando dieron parte a sus autoridades municipales, quienes a su vez dieron aviso a la agencia investigadora.

El cadáver del hombre al ser rescatado fue revisado por los médicos del Instituto de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al descanso municipal de Ocotlán, en donde los peritos forenses determinaron que el hombre murió ahogado y que las lesiones que presentaba fueron producidas al resbalar a la poza.

Horas más tarde, a lugar llegaron vecinos de Zaachila que buscaban a un familiar desaparecido, el cual había acudido al baratillo a comprar unos chivos y al no llegar se preocuparon, por ello denunciaron su desaparición ante la Fiscalía, en donde se levantó la carpeta de investigación para buscar a Rey A.B., de 53 años, originario de Zaachila y desafortunadamente confirmaron que el cadáver era su familiar.

Al confirmarse que se trataba de la misma persona solicitaron la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura este día en el panteón municipal de Zaachila.