Perro provoca caída de motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro provoca caída de motociclistas

La fémina iba acompañada de su pequeña hija


Perro provoca caída de motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer, de 24 años de edad y su hija, de 5 años, resultaron lesionadas luego de que presuntamente un perro provocara que derraparan cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Bugambilias de la agencia Rancho Tatoto, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0112, fueron alertados para que se movilizaran ante un reporte de auxilio emitido, en la zona referida, por el Centro de Control y Comando C2.

Al llegar al lugar fueron abordados por una joven, quien iba acompañada de su hija de 5 años a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo 125Z, color azul, sin placas de circulación. La mujer comentó que, minutos antes un perro intentó morderlas, provocando que derraparan y terminaran lesionadas sobre la cinta asfáltica.

Las lesionadas recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes manifestaron que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no ameritaron traslado a un nosocomio.

Los uniformados exhortaron a las involucrados para que acudieran a las instancias correspondientes a poner su denuncia y resuelvan su problemática por la vía legal, esto luego que el propietario del can negara los hechos narrados por las accidentadas.


 

Relacionadas: