Perro provoca caída de motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro provoca caída de motociclistas

La fémina iba acompañada de su pequeña hija


Perro provoca caída de motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer, de 24 años de edad y su hija, de 5 años, resultaron lesionadas luego de que presuntamente un perro provocara que derraparan cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Bugambilias de la agencia Rancho Tatoto, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0112, fueron alertados para que se movilizaran ante un reporte de auxilio emitido, en la zona referida, por el Centro de Control y Comando C2.

Al llegar al lugar fueron abordados por una joven, quien iba acompañada de su hija de 5 años a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo 125Z, color azul, sin placas de circulación. La mujer comentó que, minutos antes un perro intentó morderlas, provocando que derraparan y terminaran lesionadas sobre la cinta asfáltica.

Las lesionadas recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes manifestaron que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no ameritaron traslado a un nosocomio.

Los uniformados exhortaron a las involucrados para que acudieran a las instancias correspondientes a poner su denuncia y resuelvan su problemática por la vía legal, esto luego que el propietario del can negara los hechos narrados por las accidentadas.


aa

 

Relacionadas: