Prisión preventiva a mototaxista por la muerte de esposa e hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prisión preventiva a mototaxista por la muerte de esposa e hija

El juez de control determinó vincular a Arturo M. a proceso penal y dictar prisión preventiva.


Prisión preventiva a mototaxista por la muerte de esposa e hija | El Imparcial de Oaxaca

El agente del Ministerio Público de la de la Fiscalía Especializada para la Atención a delitos contra la Mujer por razón de Género logró acreditar que el mototaxista Arturo M., fue quien dio muerte a su esposa e hija a quienes abandonó en un terreno baldío en donde comenzaban a ser devoradas por los perros.

El juez de control al revisar cada una de las pruebas presentadas por el representante social determinó vincularlo a proceso penal y dictar prisión preventiva, así como fijar tres meses para el cierre de investigación complementaria.

La detención del mototaxista se realizó el jueves 7 de octubre del presente mes en los límites de Nazareno y Alemán a la altura del paraje La Guamuchera ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza de Nazareno lugar en donde encontraron sin vida a Ana Leslie de 25 años así como a si hija A. de 8 meses de edad y cuyos cuerpos eran devorados ya por los perros.

Al lugar arribó el mototaxista Arturo a bordo de su moto marcado con el número 071 de la unión de mototaxis Reyes de la Soledad A. C. de Soledad Etla quien al ser cuestionado por la comandante de Feminicidio de Valles Centrales, Elizabeth Torija Hernández, cayó en contradicciones por ello fue detenido y presentado ante el fiscal  en donde dijo no saber qué pasó.

Pero al ser consignado ante el juez el pasado martes éste se reservó sus derechos y no amplió su término constitucional, de ser encontrado culpable permanecería recluido en el penal de Etla por la muerte de su esposa e hija.