Muere motociclista al ser atropellado en San Mateo del Mar; una patrulla involucrada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al ser atropellado en San Mateo del Mar; una patrulla involucrada

Tras el arribo de los paramédicos, se determinó que el joven ya no presentaba signos vitales


Muere motociclista al ser atropellado en San Mateo del Mar; una patrulla involucrada | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico accidente se registró en la comunidad de San Mateo del Mar, en donde un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado presuntamente por una patrulla; el hecho movilizó a diferentes corporaciones policiacas.

Los hechos 

Al filo de las 23:30 horas del pasado miércoles, a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó un mortal accidente en donde se vio involucrada una patrulla comunitaria con número de reconocimiento 00132 y un motociclista.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la entrada de esta población, en donde se presume que el motociclista fue atropellado luego de que los uniformados le marcaron el alto, lo cual ignoró y se dio a la fuga. La persecución no se hizo esperar y terminó en tragedia.   

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes  tras arribar al lugar sólo confirmaron la muerte de un joven que fue  identificado como Misael M.G., de aproximadamente 28 años de edad.

El área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Después de varios minutos se ordenó el levantamiento del cuerpo, abriendo así un legajo de investigación.