Motociclista en estado de ebriedad derrapa en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista en estado de ebriedad derrapa en San Juanito

La lesionada, por el estado inconveniente, no se dejó atender por paramédicos y se retiró


Motociclista en estado de ebriedad derrapa en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca

Una motociclista que conducía en completo estado de ebriedad al pasar un tope perdió el control de su unidad y derrapando violentamente en San Juan Chapultepec, resultando seriamente lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando Ana María, de 28 años de edad, conducía su motoneta ItÁlika con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual se dirigía a San Martín Mexicápam, después de haber terminado la parranda.

Pero, al circular sobre la avenida La Paz en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, al parecer conducía estado de ebriedad y a exceso de la velocidad, por lo que al pasar por un tope, perdió el control de la motoneta y derrapó pesadamente en el pavimento, quedando lesionada en la banqueta, automovilistas que se percataron de la situación la auxiliaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de brindar atención médica a la mujer, pero por el estado inconveniente en que se encontraba no dejó que los paramédicos la valoraran y trasladarán al nosocomio, retirándose del lugar por sus propios medios.

Más tarde, a bordo de un mototaxi de San Martín Mexicápam, la mujer fue trasladada a su domicilio, en tanto uno de sus familiares aseguró su moto y la llevó al domicilio de la víctima.