Costoso percance en calle de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Costoso percance en calle de Ciudad Ixtepec

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre, mientras una conductora hablaba por celular


Costoso percance en calle de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso percance se registró la mañana de ayer martes, el cual dejó pérdidas de varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas en la calle 16 de Septiembre, del Barrio La Hormiga, justo frente a la rampa.

La conductora de una camioneta marca Mazda, modelo Cx-5, color blanco, con placas de circulación TMF-49-83 del Estado de Oaxaca, se impactó en contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

Se presume que éste último pretendía realizar  un giro hacia su derecha para incorporarse a la rampa, cuando sorpresivamente ocurrió el percance.

Según testigos, la conductora que impactó al Jetta hablaba por celular al momento del choque, a una velocidad mayor a la permitida dentro de la ciudad.

Lo anterior, ocasionó que no tuviera la pericia necesaria para esquivar el impacto. Lo curioso del caso, fue que el automóvil tipo Jetta, sufrió daños mínimos, mientras que la camioneta de la presunta responsable terminó con cuantiosos daños materiales. 

En tanto, ambos conductores prefirieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, para evitar los engorrosos trámites de la liberación de los automóviles involucrados.