Carlos H. G., de 37 años de edad, resultó con graves heridas producidas con un arma blanca, después de ser atacado por un sujeto, el cual fue identificado. Los hechos sucedieron en inmediaciones de la Central de Abasto; testigos en el lugar refirieron que la víctima momentos antes había discutido con un sujeto, el cual luego lo atacó con saña.
LOS HECHOS
Alrededor de las 23:55 horas, Carlos después de laborar, quien es trabajador de una bodega de frutas en una de las naves del Mercado de Abasto, caminaba hacia su domicilio, pero sobre la calle de Margarita Maza, a un costado de la rampa de basura, encontró a su paso a un sujeto con el que empezó a discutir.
La acalorada discutió ocasiono que el sospechoso sacará una navaja, con la que atacó en el abdomen a Carlos, quedó tendido en la banqueta bañado en sangre y retorciéndose del dolor.
En tanto, el agresor después de haber lesionado a su víctima escapó del lugar con rumbo a la Central de Abasto, dejando al hombre malherido en el piso.
Comerciantes que se encontraban en el lugar, al ver que Carlos estaba gravemente lesionado y sangraba abundantemente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
AUXILIAN A LA VÍCTIMA
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que herida era de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado.
En el lugar donde se suscitó la agresión, comerciante que presenciaron los hechos, identificaron al agresor, quien es conocido en la zona de la Central de Abasto como Felipe alias el Estinky, por lo que las autoridades ya lo buscan.