Arrollan a mujer Evangelista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a mujer Evangelista en Juchitán

Fue arrollada la noche de este domingo cuando se dirigía a su domicilio


Arrollan a mujer Evangelista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal así como personal de en heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad, se movilizaron a la calle 2 de noviembre esquina con el cruce del circuito José F. Gómez en la segunda sección.

Cerca de las ocho de la noche de este domingo, elemento policiaco que se encuentra resguardando cerca de las vías del ferrocarril y justo en la estación ferroviaria, reportó y solicitó a su base la intervención de una ambulancia.

Indicó que una camioneta doble cabina de color rojo modelo Nissan tipo NP 300 con barandal en color negro había arrollado a una mujer quien resultó lesionada cuando ésta cruzaba la calle 2 de noviembre.

Di mediato policías municipales y personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar, donde fueron los paramédicos que me valoraron el estado de salud de esta mujer de la tercera edad quien resultó con algunas lesiones leves.

Sus familiares indicaron que acababan de salir de un templo evangelistico, y se le dirigían a su domicilio particular, Cuándo la camioneta era conocido a exceso de velocidad la arrolló pero gracias al atento de la mujer logró evadir parte del vehículo por lo que esta resultó con lesiones leves.

No fue necesario su traslado a un hospital, puesto que la mujer presentaba crisis nerviosa por lo sucedido por lo que su estado de salud se complicó luego de qué nivel de azúcar incrementó pero debido a las atenciones fue disminuyendo poco a poco.

Mientras que personal de bomberos valorara el estado de salud de esta mujer, policías municipales se desplegaron por la zona intentando detener al conductor y la unidad que habría participado en este incidente vial ocurrido en la noche de este domingo.

El presunto responsable logró finalmente darse a la fuga.