Buscan a dos mujeres en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a dos mujeres en Salina Cruz

Una ciudadana de 43 años y una menor de edad fueron reportadas como desaparecidas antes las autoridades


Buscan a dos mujeres en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

A través de la unidad de Búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas DNOL la FGEO ha emitido la alerta.

La mujer de nombre Silvia del Carmen Tapia Sánchez de 43 años de edad fue vista por última vez el día 06 de octubre del 2021 en salina Cruz Oaxaca.

Viste pantalón de mezclilla y playera de color rojo su media filiación es de complexión robusta mide 1.54 metros color de piel clara y cara redonda.

Frente chica cejas delgadas y ojos chicos y o alados iris color café nariz recta pequeña boca mediana y labios gruesos cabello lacio y largo a la altura de los hombros teñido de color claro. 

Así mismo la menor de edad de nombre Marisol del Carmen  Valenzuela Tapía de aproximadamente 13 años de edad misma que fue vista por última vez el 6 de octubre del 2021 en salina Cruz.

Viste pantalón mezclilla color azul y playera color azul marino. Cómo seña particular tiene un lunar en la mejilla del lado derecho.

Media afiliación es de complexión robusta mide 1.55 metros tez clara cara redonda frente amplia cejas pobladas de ojos chicos y ovalados iris de color café nariz recta y de base ancha boca mediana labios gruesos cabello tipo lacio largo a la altura de los hombros y de color negro.