Roban unidad con tanques para oxígeno en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban unidad con tanques para oxígeno en Huajuapan

El conductor fue interceptado y despojado de la unidad; los presuntos delincuentes no han sido ubicados


Roban unidad con tanques para oxígeno en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos despojaron a chofer de su camioneta marca Toyota, en la cual transportaba 20 tanques de oxígeno cuando circulaba sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla.

Se trata de una unidad marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2018, color gris, en la cual trasladaban 20 tanques de oxígeno, por lo cual los afectados pedían a través de las diferentes redes sociales el apoyo de las personas en general y de corporaciones de seguridad para poder dar con el paradero del vehículo y los cilindros. 

Añadieron que los hechos fueron aproximadamente a las 18:15 horas de ayer, cuando los presuntos delincuentes interceptaron al chofer para quitarle el vehículo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, iniciando por parte de las corporaciones de seguridad un operativo de búsqueda.

Vecinos refirieron que, los afectado por el robo son quienes donan recargas de oxígeno en Tehuacán para los personas que lo requieren al estar padeciendo de Covid-19.

De acuerdo con las corporaciones de seguridad, la carretera Huajuapan-Tehuacán, es una de las que más peligrosas por los robos que se cometen, en donde empresas de abarrotes y refresqueras han sido las más afectadas por la delincuencia.