Espectacular volcadura en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en agencia de Huajuapan

El conductor de la unidad resultó con severas lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos y trasladado a un hospital


Espectacular volcadura en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre sexagenario resultó con diferentes lesiones derivado de una aparatosa volcadura con su unidad de motor cuando circulaba por la calle Huajuapan en la agencia Santa Teresa, Huajuapan.

Aproximadamente a las 10:30 horas, vecinos de la zona alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2 de fuerte accidente, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate, arribando al lugar la patrulla 028.

Al arribar al sitio del percance, los uniformados vieron que ya se encontraban elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V07, quienes resguardaban un vehículo involucrado en una volcadura, se trató de un auto marca Volkswagen, tipo Derby color café, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por un hombre, de 69 años de edad, quien se encontraba lesionado.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al determinar que se encontraba con severas lesiones lo trasladaron de urgencia a una clínica particular para la atención médica correspondiente.

Al lugar arribó el agente municipal de Santa Teresa, quien refirió que se haría cargo de la situación y de las investigaciones correspondientes.