Por poco linchan a dos hermanos ladrones en Tehuantepec; llega su mamá a rescatarlos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por poco linchan a dos hermanos ladrones en Tehuantepec; llega su mamá a rescatarlos

Dos sujetos fueron sorprendidos mientras ingresaron a robar a una casa particular


Por poco linchan a dos hermanos ladrones en Tehuantepec; llega su mamá a rescatarlos | El Imparcial de Oaxaca

Una enardecida turba estuvo a punto de tomar la justicia por su propia mano.

Los hechos se registraron el pasado lunes cerca de las 22:48 horas cuando vecinos de la Colonia López Portillo buscaban linchar a dos sujetos que realizaban asaltos en la zona. 

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el suceso, por lo que al lugar arribaron elementos municipales, de la policía estatal y Guardia Nacional, para llegar a una negociación entre vecinos, a fin de que pudieran salvaguardar la integridad de los dos presuntos ladrones.

Después de aproximadamente tres horas de diálogo, los afectados acordaron liberar a los sujetos debido a que la madre de los detenidos de nombre Rosita A.M., se comprometió a entregar los objetos que fueron sorprendidos mientras robaban al interior un domicilio ubicado sobre la calle Durango, esquina los ductos de Pemex.

Los detenidos de nombres Sergio Z. A., y Ángel Z.A., de 28 y 29 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

En tanto, este acto no hizo que los malhechores se salvarán de pisar la cárcel, ya que fueron trasladados a los separos municipales donde más tarde sabrían sobre su situación jurídica.