Lo hallan colgado en planta de tratamiento de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en planta de tratamiento de Puerto Escondido

Un hombre fue hallado sin vida en una planta de tratamiento de aguas residuales de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ubicada en inmediaciones del Fraccionamiento La Parota. El cadáver…


Lo hallan colgado en planta de tratamiento de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado sin vida en una planta de tratamiento de aguas residuales de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ubicada en inmediaciones del Fraccionamiento La Parota. El cadáver pendía de una acuerda que estaba atada al cuello de la víctima, se presume de un suicidio y se investiga el caso.

EL HECHO

El día de ayer por la mañana fue reportado a la Policía que en ligar citado se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato los servicios de emergencia y los elementos policiacos se movilizaron al lugar.

Minutos después, la Policía informó que al llegar la planta de tratamiento de aguas residuales  del CEA, a la altura del fraccionamiento La Parota, pudieron establecer que una persona del sexo masculino sin vida estaba colgada de uno de los tubos de la planta de tratamiento, en esos momentos se procedió a acordonar el área del hallazgo, parea después dar parte al Ministerio Público.

Posteriormente al lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de realizar las diligencias de ley. Durante los primeros pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que el masculino fallecido respondió al nombre de Rafael R., de alrededor de 60 años de edad, de ocupación eléctrico, quien hace algunos años laboró en las oficinas del agua potable y alcantarillado de la ciudad de Puerto Escondido. 

Se refirió que por la mañana uno de los trabajadores que llegó a laborar a dicha planta, descubrió el cadáver colgado.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de la muerte, al mismo tiempo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, aunque todo indicaba que se trató de un suicidio.