Choca y vuelca su camioneta en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y vuelca su camioneta en Huatulco

El conductor quedó atrapado y con múltiples lesiones, por lo que fue rescatado por policías y socorristas de la zona


Choca y vuelca su camioneta en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta particular salió lesionado luego de chocar y volcar su unidad cuando circulaba sobre la Carretera Federal 200, en la jurisdicción de Huatulco, región de la Costa.

La noche del jueves al filo de las 21:30, aproximadamente en el kilómetro 232+800, fue reportada la volcadura de una camioneta y quienes pasaban por el lugar de inmediato pidieron ayuda a la corporación local. 

 Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos, éstos valoraron a un hombre identificado como V. H. R., de 42 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones por lo que lo estabilizaron, para después trasladarlo a un clínica particular en Huatulco.

 Según reportes, el hombre momentos antes del accidente conducía una camioneta marca Honda color gris, con placas del estado de Oaxaca.

Al parecer, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución alguna, perdió el control de la unidad y después volcó de manera aparatosa, quedando atrapado dentro de su unidad.

 La unidad presentaba daños materiales, fue asegurada y llevada a un encierro oficial, en tanto deslindan responsabilidades.

Personal policiaco de la zona resguardó el lugar, en espera de que culminaran las actividades de los paramédicos y evitar un accidente mayor.