Dan escarmiento a presunto ladrón en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan escarmiento a presunto ladrón en San Juanito

Fue sorprendido por el dueño de una casa sustrayendo objetos de valor


Dan escarmiento a presunto ladrón en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca

Javier, de 38 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser retenido y golpeado por vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, al encontrarlo presuntamente robando pertenencias en un domicilio.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas, cuando vecinos de la calle Cedros de la colonia Primavera, en San Juan Chapultepec, se dieron cuenta que un sujeto había entrado a un domicilio.

Minutos después, el propietario de la casa llegó a la puerta de la entrada y al abrirla sorprendió al sujeto llevándose pertenencias de valor, quien al darse cuenta que había sido sorprendido infraganti tiro las cosas, tratando de escapar del lugar, pero fue retenido por la víctima y los vecinos.

El presunto granuja se puso agresivo, así que fue sometido a un escarmiento, dejándolo tendido en la orilla de la banqueta.

Uno de los vecinos pidió el auxilio, minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes dialogaron con los vecinos para que entregaran al sospechoso y pidieron nada en su contra.

Al quedar detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno.