Un hombre fue golpeado sin piedad por taxistas del Valle eteco en inmediaciones de la Central Camionera de Segunda Clase y el Mercado Lázaro Cárdenas del Río.
Se trata de Reynaldo G., de aproximadamente 38 años de edad, quien fue interceptado por taxistas cuando se desplazaba por la zona a bordo de un triciclo.
El hombre, quien al parecer se desempeña como cargador en la zona, al parecer formó parte de un pequeño incidente de tránsito, por lo que fue golpeado por los taxistas, quienes descargaron su furia, hasta dejarlo derribado.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar al afectado, quien después de ser valorado, debido a las heridas que presentaba, fue trasladado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso.
Personal de la institución médica esperó más de dos horas en espera de que el personal del Hospital Civil recibiera al paciente.
Finalmente, el hombre fue ingresado, permanece internado y se recupera de las lesiones presentadas.
Hasta el momento no se habla de personas detenidas por la agresión, sin embargo, en las próximas horas el afectado podría formalizar su denuncia y actuar conforme a derecho.