Transportaba mariguana en caja de cereal en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Transportaba mariguana en caja de cereal en Huatulco

El sujeto esperaba algún transporte cuando al ver a la GN se echó a correr y tiró el paquete


Transportaba mariguana en caja de cereal en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, que al parecer esperaba algún transporte, al notar la presencia de la patrulla de la Guardia Nacional (GN) arrojó una caja de cereal que llevaba, para enseguida echarse a correr, logrando burla a los uniformados. Al revisar el paquete, en su interior encontraron mariguana.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la GN, cuando sus elementos realizaban sus recorridos de seguridad en las inmediaciones del municipio Santa María Huatulco, Oaxaca, a la altura del kilómetro 255 más 800 de la Carretera Federal 200, tramo Pinotepa Nacional-Salina Cruz, observaron a sujeto, quien aparentemente esperaba algún tipo de transporte público.

 Pero el individuo al percatarse de la presencia de la patrulla, se puso nervioso y echó a correr hacia la maleza y arrojó el paquete sobre una brecha, por lo que los elementos federales descendieron de la unidad y revisaron lo que había tirado el sospechoso y se dieron cuenta que era una hierba verde empaquetada, con características similares a la mariguana, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no hallaron al sujeto.

Lo decomisado tenía un peso aproximado de un kilo, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de Bahías de Huatulco, Oaxaca.