Macheteado en una riña en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado en una riña en Cinco Señores

La víctima libaba en la calle con unos conocidos en la agencia de Cinco Señores, hasta donde arribaron sujetos desconocidos y uno de ellos lo atacó con saña


Macheteado en una riña en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel, de 30 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al ser atacado a machetazos tras estar involucrado en una supuesta riña. Los sucesos fueron la noche de ayer en la agencia de Cinco Señores; los agresores escaparon del lugar.

La agresión aconteció alrededor de las 23:45 horas, cuando Miguel Ángel se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle 9 de Septiembre en compañía de sus amigos.

Hasta dicho lugar llegaron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, quienes bajaron de la unidad y se enfrascaron en una discusión con Miguel Ángel y sus conocidos, pero ésta subió de tono, fue entonces cuando uno de los sujetos sacó un machete y atacó Miguel Ángel en la cabeza y el brazo, quien quedó severamente malherido y tendido en la banqueta, mientras que los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Sus amigos al verlo sangrando abundantemente solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo voluntario de rescate brigada Lobo, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver qué sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio en donde quedó internado.