Denuncian robo en parque de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian robo en parque de Salina Cruz

Vecinos de la colonia San pablo Sur denunciaron el robo de una rejilla metálica del parque que se ubica en la citada zona


Denuncian robo en parque de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia San Pablo Sur denunciaron el robo de una rejilla metálica del parque que se ubica en la citada zona.

De acuerdo con integrantes del comité de vigilancia vecinal dieron a conocer que este domingo descubrieron que en una de las áreas de desagüe le hacía falta una pieza metálica que fue recientemente colocado durante los trabajos de remodelación del auditorio y el parque que se ubica en la calle las Pilas de la citada colonia.

Y agregaron que pese a tener dos elementos de la Policía Municipal que supuestamente realizan rondines de vigilancia sucedió este robo, situación que genera malestar al argumentar que de nada sirve tener seguridad si se cometen estos robos.

“No podemos seguir pasando por esta situación de que en las narices de los policías sucediera el robo y eso es lamentable porque qué garantía de seguridad podemos tener”, dijo la señora Rosalía.

Los vecinos hicieron un llamado a la autoridad correspondiente para que refuerce la seguridad en la colonia ante la serie de robos que se han venido presentando y genera malestar entre los colonos.

Ahora dijeron que tendrán ellos que estar atentos y vigilantes para poder frenar la serie de robos y el aumento de la inseguridad que afecta a los colonos de la zona de San Pablo Sur.

“Sabemos que este tipo de robo sucede en contubernio con la policía porque son los responsables de cuidar el parque”.

Hoy dijeron fue una rejilla metálica y mañana será toda la malla protectora que cubre el domo del parque porque los policías nada más están de adorno y no cumplen con su trabajo.