Ejecutan a presunto ladrón en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a presunto ladrón en Juchitán

Vecinos de la colonia Fausto Morgan de Juchitán descubrieron el cuerpo sin vida en un camino de terracería


Ejecutan a presunto ladrón en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto delincuente fue ejecutado en la colonia Fausto Morgan de Juchitán de Zaragoza. 

La mañana de ayer, vecinos de la zona reportaron a elementos policiacos sobre el  macabro hallazgo de una persona sin vida sobre el tramo de terracería que conduce a dicha colonia.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde confirmaron el reporte, indicando que sobre el camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla en color azul, así como tenis de color rojo con negro de la marca Pirma.

Tapan el cuerpo 

Cabe destacar que los colonos taparon el cuerpo con otra prenda en color azul, ya que presentaba fuertes lesiones por disparo de arma de fuego en espalda y parte de la cabeza.  

Vecinos notificaron a elementos policiacos que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Filemón V. R., de 30 años, con domicilio en la colonia San Isidro, perteneciente a la populosa Séptima Sección. 

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Estuvo en la cárcel 

Datos de las mismas autoridades indican que el ejecutado contaba con antecedentes por el delito de robo, situación por la cual ya había sido detenido por elementos policiacos en diferentes ocasiones.

Finalmente, del caso de abrió una carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen que mantuvo  atemorizados a los colonos al descubrir el cadáver.