Mujer detenida por presunto intento de hurto en el INE de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer detenida por presunto intento de hurto en el INE de Huajuapan

Una ciudadana fue detenida tras ser sorprendida en el interior de una de las bodegas del organismo electoral


Mujer detenida por presunto intento de hurto en el INE de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 34 años de edad, fue detenida por las corporaciones de seguridad al ser acusada por el guardia de seguridad del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huajuapan, quien la sorprendió al interior del inmueble e intentaba llevarse cajas de la institución.

Aproximadamente a las 10:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que se trasladaran a las oficinas del INE, ubicadas en la calle Morelos de la colonia Centro, donde reportaban a una fémina  que había ingresado al interior de las bodegas.

Los cuerpos policiacos se trasladaron en la patrulla 111 quienes se entrevistaron con un hombre de 56 años de edad, mismo que refirió que era el vigilante de dichas bodegas y que había sorprendido a una mujer la cual intentaba sustraer presuntamente objetos sin la autorización correspondiente.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.