Ejecutan a madre e hijo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a madre e hijo en Puerto Escondido

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos mientras se desplazaban en un automóvil


Ejecutan a madre e hijo en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas que viajaban en un vehículo Nissan, tipo Sentra, de color gris, fueron asesinadas  ayer en Puerto Escondido.

Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Cuarta Norte, en el Sector Reforma C.

La pareja fue atacada a balazos mientras se encontraban en movimiento en el interior de la unidad de motor, cerca de la cancha de fútbol rápido de este destino turístico.

Tras la agresión armada, una mujer de nombre Emelia A., perdió la vida al instante; mientras que su acompañante identificado como Alejandro A., recibió un balazo en la cabeza.

Tras ser alertados, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía municipal.

Luego de valorar a las víctimas, determinaron que el masculino aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue canalizado a un nosocomio, sin embargo, durante el trayecto dejó de existir.

Elementos policiacos, municipales y estatales implementaron un operativo para dar con el paradero del o los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito, los victimarios se hicieron huyeron del lugar.

Mientras la escena del crimen fue acordonada por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias pertinentes. 

PARA SABER 

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de ayer; durante las primeras investigaciones se logró establecer que las víctimas respondieron a los nombres de Emelia Macrina A. C. de 63 años de edad y Alejandro A. C. de 45 años

Asimismo, de manera extra oficial se informó que Emelia y Alejando eran madre e hijo, con domicilio en ese mismo sector.